miércoles, 11 de agosto de 2010

ACTIVIDAD 1

Andrea Hernández de la Mora

220808

ACTIVIDAD 1

La primera actividad que realizamos en la clase de comercial trato de primero hacer un dibujo de algo que tuviera los tres estados, liquido, sólido y gaseoso, después de pensar se me ocurrió hacer una cacerola con liquido en el interior sobre una estufa.

Después la actividad continuo haciéndolo ahora en papel y explicar lo que hiciste y por que.

Con esta actividad me di cuenta que lo que hicimos tenia que ver mucho con tu personalidad, por ejemplo lo que yo hice decía que soy muy detallista y que me gusta lo recto.

Esta actividad creo que ayudo mucho a explotar tu creatividad en muy poco tiempo lo que hace que no la pienses y hagas lo primero que se te viene a la mente, por esto lo que hicimos hace que te identifique con tu personalidad.

Mi idea de hacer una cacerola creo que fue muy básico y que no me gusta complicármela y yo creo que esto si habla mucho de mi creatividad ya que siempre me gusta irle a lo seguro y estar muy segura de que me va a ir, ya que no me gustan las sorpresas, yo creo que esto tienen sus ventajas y desventajas ya que por un lado hace que no me arriesgue a hacer algo nuevo, por lo que ya que me di cuenta de que soy así este ejercicio me puede ayudar a arriesgarme mas y tratar de hacer algo nuevo.

1 comentario:

  1. Hola Andrea.
    Me da mucho gusto que quieras atreverte a más, la mayoría de las veces en el riesgo está el mejor diseño, asi que adelante!
    Saludos.
    Marco Jiverd

    ResponderEliminar