martes, 24 de agosto de 2010

centro comercial

Andrea Hernandez

220808


Centro comercial

Después de haber analizado el callejón de las artes y la pulga río, fui a un centro comercial y a una plaza la cual la tienda tuviera ya un nombre o marca en especial.

Al ver esto vi. un procedimiento de locales de cómo se van desarrollando y como van cambiando, lo que me llamo mucho la atención es que el modo en que se acomodan las cosas y la creatividad de cómo exponérselas al cliente es lo que hace que la tienda venda.

Tambien pude ver que lo que hace que el cliente entre a la tienda es que el lugar tenga una circulación obvia y que se vea limpio el lugar, lo que esto hace que el local te invite a entrar y salir, lo que hace que todo sea fluido y literal el cliente compre lo que quiera y se valla.

Así que mi propuesta es crear un lugar con mi mismo concepto de mucha fluidez y circulación obvia, así que hice un lugar en el que en su interior será todo blanco tanto como piso, techo y estructuras, así para que los accesorios resalten mucho y el cliente se enfoque de primera vista en los accesorios y no en la tienda en si y tambien acomodar todo de una forma que este todo en las paredes y que los accesorios hagan el camino por el cual el cliente ira observando y comprando.

1 comentario:

  1. Hablas mucho de los flujos, tómalo como clave para el proyecto total...desarrolla eso, verás que salen muy buenas cosas.

    ResponderEliminar