martes, 24 de agosto de 2010

pulga rio

Andrea Hernandez de la Mora

220808

Pulga río

En mi visita a la pulga río me encontré con muchos puestos de accesorios y la mayoría contaban con el mismo acomodo y estructura.

En comparación con el callejón de las artes si cario mucho ya que este es un lugar el cual si cuenta con techo y cada puesto esta definido ya sea con mallas o con una estructura de laminas.

La pulga río viene siendo como un mall, ya que te puedes encontrar con todo lo que quieras desde juguetes, ropa, accesorio , artesanías hasta comida rápida.

Todo lo que te puedas imaginar lo puedes encontrar ahí, la mayoría de las cosas son imitación en especial las bolsas y ropa, pero si le buscas bien puedes encontrar maquillajes originales y una que otra cosa.

Lo que me llamo la atención en los puesto de accesorio es que no tienen un orden todo lo ponen colgado o amontonado sobre una mesita lo que yo siento que el cliente si puede apreciar bien la mercancía y yo creo que muchas veces su mercancía es muy Buena pero no la saben ensenar por lo que no se hace interesante y se vende menos por que el cliente es el que tiene que batallar y buscar la mercancía que le guste.

Mi propuesta es diseñar un espacio en el cual el cliente se sienta a gusto y no abrumado con tanta mercancía que hay, lo que quiero lograr es que existe una área de circulación en la que nada mas vallas observes y compres lo que te guste y que todo este acomodado de alguna forma pegado a la pared para que tu no tengas que usar tus manos para buscar algo si no que nadabas puedas ver y escoger lo que te guste.

1 comentario: